Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Controles Argentinos

Buenos Aires - Argentina
Información de Controles Argentinos

Conar, Controles Argentinos SRL fue fundada en 1978 con el objetivo de brindar una amplia e integrada gama de soluciones para la aplicación de instrumental de medición y control en industrias de proceso.

Desde el inicio se destacó como una empresa innovadora con la introducción de una línea completa de indicadores y controladores digitales y luego con el lanzamiento en 1982 de los primeros transmisores de presión electrónicos fabricados en la Argentina.

De hecho, esta corriente de desarrollo se ha mantenido vigorosa a través de los años ya que recientemente fueron introducidos al mercado productos tales como los transmisores magnéticos de nivel y los interruptores de caudal y nivel por dispersión térmica.

Asimismo, fue pionera en el diseño y fabricación de instrumental apto para servicio en atmósferas explosivas obteniendo a partir del año 1989 múltiples certificados de aprobación para equipamiento anti-explosivo y de seguridad intrínseca.

A partir de los años 90, fueron integradas líneas complementarias de productos fabricadas por importantes empresas internacionales con el objetivo de convertir a Conar en una fuente única de provisión que abarque desde el sensor hasta el elemento final de control.

La sede central de la empresa funciona desde 1985 en San Martín (Buenos Aires, Argentina) ocupando modernas instalaciones propias de más de 1000 m2 de superficie en donde se concentran todas las actividades de producción, técnicas y comerciales.

Finalmente, cabe mencionar, que desde el año 1995 opera desde Houston (Tx, USA) la empresa Conar International Inc, que ha permitido lograr una inserción exitosa en los mercados de América Latina y Estados Unidos.

Nombre de la empresa:
Controles Argentinos
Dirección Fiscal:
Calle 103 N. 1301
Localidad:
San Martín
Provincia:
Buenos Aires
País:
Argentina

¿Qué opinan nuestros clientes?

Malo
basado en 3 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
0
Muy bueno
0
Normal
1
Malo
0
Pésimo
2
Por criterios:
Atención de la empresa
3/5
Jamás se pusieron en contacto
opinión verificada
Publicado por Luis Edelman el 28/09/2015 12:48:32 | Valoración realizada sobre Calibradores Portátiles De Presión - Calibrador Portátil Industrial

No puedo medir lo que no se concretó

¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
eficiente
opinión verificada
Publicado por Matias Conrero el 07/09/2015 15:41:50 | Valoración realizada sobre Caudalímetros Ultrasónicos No Invasivos - Caudalímetro Ultrasónico Portátil Portaflow

Solo pedi cotizacion y cumplió

Atención de la empresa
3/5
¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Otras valoraciones del vendedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo